LAS OTRAS CARAS DE LA LUCHA DE CLASES.
Tenemos, por un lado, a los defensores del axioma del cambio climático antropogénico que se presentan como los caudillos de la vuelta a la naturaleza prístina pero que en realidad pretenden acabar con el denominado por ellos sistema de producción capitalista, y afirman tener como antagonistas a los que califican como de“negacionistas" que para los adalidlides del ecosocialismo, son los representantes del neoliberalismo egoísta que sólo ambicionan enriquecerse apropiándose de la plusvalía generada por el esfuerzo de trabajadores aun a costa de la destrucción de la indefensa biosfera.
Por otro lado, nos encontramos a los que defienden que el aborto es un derecho absoluto, un derecho casi natural, de las mujeres, dichos paladines luchan contra aquellos que niegan la calificación jurídica de "derecho" a la interrupción voluntaria del embarazo, que a juicio de los abanderados de la mencionada potestad femenina, son en realidad quintacolumnistas que tienen por lema: “la mujer en casa con la pata quebrada”y que s en realidad son defensores emboscados de la esclavitud de las mujeres en el siglo XXI.
Un tercer sector o grupo de activistas es el integrado por los miembros del colectivo que tiene por acrónimo: LGTBIQ+, que se proclaman, en su variada diversidad, como un conjunto de personas, absoluta, completa y exclusivamente de izquierdas y claro está, progresistas; si alguno de ellos osa defender ideas tildadas por ellos mismos como reaccionarias es calificado automáticamente, o más bien descalificado, de traidor a la causa y al grupo, en consecuencia, automáticamente es considerado un desclasado y será depurado y expulsado del «paraíso», y jamás podrá volver a disfrutar de las deliciosas ambrosías que conlleva la pertenencia al colectivo.
Junto a estas nuevas manifestaciones de la eterna e infinita lucha de clases globalista e internacionalista, los mismos activistas reconocen que en cada país existen condiciones particulares y que la lucha de clase debe adaptarse al contexto de cada nación . En el caso de España, por ejemplo, nos encontramos con los activistas que se declaran antitaurinos y que tienen como uno de sus objetivos la prohibición de las corridas de toros, que las clases dominantes que detentan el poder defienden por considerarlas manifestación de los valores culturales de España; a lo que los activistas antitaurinos replican que la llamada "fiesta nacional" es una prueba de la barbarie y ferocidad inhumana típicamente española y prueba de la justificada leyenda negra; justo y fiel retrato de España, inherentemente cruel e e intolerante, que debe ser destruido metafórica o literalmente, según sea el grado de nacionalismo periférico de los autodenominados antitaurinos; eso sí, el nacionalismo que ellos representan una natural bonhomía y naturalmente progresista
Para concluir confesar que estas líneas son producto de las reflexiones propias del autor. quien, sin lugar a dudas, está dispuesto a la autocrítica ,y, por tanto reconocer públicamente el desviacionismo que haya podido cometer en este escrito y que desde su evidente y manifiesta superioridad moral señalen las autoridades competentes
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